Posibilidades de este ciclo:
Materiales de producción gráfica
Diseño de productos gráficos
Organización de los procesos de preimpresión digital
Itinerario personal para la empleabilidad I
Digitalización aplicada a los sectores productivos
Formación en Empresa: 128 horas
Comercialización de productos gráficos y atención al cliente
Gestión de la producción en procesos de edición
Producción editorial
Diseño estructural de envase y embalaje
Diseño y planificación de proyectos editoriales multimedia
Desarrollo y publicación de productos editoriales multimedia
Inglés profesional
Itinerario personal para la empleabilidad II
Sostenibilidad aplicada al sistema productivo
Módulo(s) optativo(s)
Proyecto intermodular
Formación en Empresa: 480 horas
Con la titulación completa de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, puedes conseguir una doble titulación, realizando únicamente el 2º curso de Diseño y Gestión de la Producción Gráfica.
Puedes trabajar como:
En editoriales, en empresas de publicaciones multimedia, de artes gráficas, empresas de servicios gráficos integrales y empresas de comunicación y publicidad.
En empresas dedicadas al «packaging» (envases y ambalajes) que tengan secciones de diseño estructural de envases y embalajes.
Puedes seguir estudiando:
Cursos de especialización profesional
Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones
Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones