Materiales de producción gráfica. (165h)
Organización de los procesos de preimpresión digital. (297h)
Diseño de productos gráficos. (330h)
Comercialización de productos gráficos y atención al cliente. (99h)
Formación y Orientación Laboral. (99h)
Gestión de la producción en procesos de edición. (100h)
Producción Editorial. (100h)
Diseño estructural de envase y embalaje. (60h)
Diseño y planificación de proyectos editoriales multimedia. (100h)
Desarrollo y publicación productos editoriales multimedia. (140h)
Inglés Técnico. (40h)
Empresa e Iniciativa Emprendedora. (60h)
Proyecto. (50h)
Formación en Centros de Trabajo. (360h)
Si previamente se ha obtenido la titulación completa en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, puedes conseguir una doble titulación, realizando únicamente el 2º curso de Diseño y Gestión de la Producción Gráfica.
Gestión de la producción en la industria gráfica. (100h)
Gestión del color. (80h)
Organización de los procesos de impresión gráfica. (180h)
Organización procesos postimpresión, transformados y acabados. (140h)
Inglés Técnico. (*) (40h)
Empresa e iniciativa emprendedora. (*) (60h)
Proyecto. (50h)
Formación en centros de trabajo. (360h)
(Se convalidan los módulos de 1º y los marcados con asterisco)
Aprenderás a controlar los materiales que se utilizan en el proceso gráfico, atendiendo las necesidades actuales del cliente y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales. Trabajarás la creatividad para poder crear y diseñar cualquier producto gráfico, preparándolo para ser impreso correctamente, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.
Aprenderás a diseñar y desarrollar proyectos editoriales impresos, multimedia y de packaging, editar publicaciones impresas y electrónicas, gestionar y controlar la producción editorial, aplicando la normativa vigente, los protocolos de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.
Aprenderás a imprimir cualquier producto, controlar el color en el proceso gráfico, y aplicar los procesos de acabado al producto gráfico. Adquirirás conocimientos para elaborar presupuestos, gestionar y supervisar la producción, aplicando la normativa vigente, los protocolos de calidad, seguridad y prevención de riesgos laborales, asegurando su funcionalidad y respeto al medio ambiente.
Podrás trabajar en editoriales, en empresas de publicaciones multimedia, empresas de servicios gráficos y en empresas de comunicación y publicidad. También podrás ejercer tu actividad en otras empresas como las dedicadas al packaging que tengan secciones de diseño estructural de envases y embalajes.
Podrás trabajar en cualquier empresa de servicios gráficos, en editoriales, prensa diaria o periódica, en imprentas, así como en empresas de producción de envases, embalajes y packaging.
Cursos de especialización profesional
Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones
Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones