Las personas que deseen colaborar deberán llevar los materiales, de 8:00 a 18.00 horas al centro, ubicado en Portal de Lasarte, 23, entre hoy y el viernes.
El CIFP Mendizabala LHII ha iniciado una campaña de recogida de alimentos y de artículos de higiene y de limpieza para ayudar a los damnificados por los efectos de las inundaciones de Valencia.
Desde el centro se anima a colaborar a la ciudadanía con productos de primera necesidad como agua, leche, medicamentos, alimentos no perecederos, también para celiacos, y productos para bebés, como leche, pañales o toallitas.
También se necesitan materiales para los trabajos de limpieza: guantes de látex y de trabajo, mascarillas, botas de agua, calcetines, chubasqueros, palas, cubos terreros, recogedores, escobones de obra (cepillos), haraganes (gomas para sacar agua), motobombas, hidrolimpiadoras, palancas y cizallas.
Para poder organizar y clasificar el material donado, el centro agradecería también la donación de cajas de cartón grandes, y la puesta a disposición de esta iniciativa de camiones o furgonetas para su traslado.
Está previsto que el sábado salga todo el material recogido en un envío junto a lo recopilado por los vecinos de Iruña de Oca.