El alumnado del CIFP Mendizabala LHII ha sacado a la calle sus propuestas de emprendizaje, presentándola en la Feria de Empresas Escolares a todas las personas que se han acercado hasta la Pérgola de Santa Bárbara. En total, 30 proyectos de siete centros formativos de la ciudad.
Entre las propuestas del CIFP Mendizabala LHI se encuentran iniciativas muy creativas como una silla de ruedas que permite el movimiento lateral, una baldosa inteligente para pasos de cebra sin semáforo, una app para entrega de medicamentos mediante dron o un candado con huella digital.
Un total de 14 proyectos entre los que se puede encontrar también apuestas por la sostenibilidad como un kit de juegos creados a partir de elementos reciclados, un servicio de recogida y rehabilitación de gafas usadas para su envío a Senegal o un invernadero «inteligente» que utiliza energía renovables.
El emprendimiento se trabaja en los centros de manera integral, preparando al alumnado para el mundo laboral, fomentando el espíritu emprendedor a través de iniciativas como ésta.





























